Navidad 2019

“Beardo y Calleja prometieron un cielo lleno de estrellas y se han estrellado ellos”

  • El PSOE pone en duda que el alumbrado navideño sea el adecuado y critica que hay muchas calles sin luces

Imagen de Ana María Arias, concejala del PSOE y anterior edil de Fiestas. Imagen de Ana María Arias, concejala del PSOE y anterior edil de Fiestas.

Imagen de Ana María Arias, concejala del PSOE y anterior edil de Fiestas.

“El Puerto no se merece esta iluminación tan pobre y a medio gas que con tanto boato han encendido PP y CS”.

Con esta declaración, tan tajante y determinante, la concejala del PSOE Ana María Arias (antigua edil de Fiestas) ha expresado su indignación por el alumbrado de Navidad que se inauguró ayer, día 5 de diciembre. "Tanto espectáculo querían dar Germán Beardo y David Calleja, que prometieron un cielo lleno de estrellas y se han estrellado ellos”, ha declarado Arias. 

En concreto, el principal motivo al que se alude es a la falta de luces en algunas calles ya que, según su opinión "son zonas de la ciudad con gran importancia para la campaña de Navidad del comercio local. Y es que, junto a la avenida del Ejército, se encuentran sin luces extraordinarias la calle Valdés, calle Crucero Baleares, la avenida de la Constitución, el Camino de los Enamorados, la plaza Peral e, incluso, el árbol de la plaza de la Noria".

Por este motivo, desde el partido piden conocer los motivos de esta situación y quieren conocer si se va a proceder a la instalación de la iluminación en las zonas que falta. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios