El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Solidaridad

Este sábado, conciertos benéficos en Milwaukee a beneficio de Titi

Este sábado, conciertos benéficos en Milwaukee a beneficio de Titi.

Este sábado, conciertos benéficos en Milwaukee a beneficio de Titi.

Este próximo sábado, 4 de marzo, y desde las 17:00 horas la Sala Milwaukee de El Puerto de Santa María acogerá una jornada benéfica a favor de Francisco Javier Feria, más conocido como Titi, ciudadano portuense aquejado de esclerosis múltiple.

Se contará para tan especial ocasión con las actuaciones en directo de Buffalo Blues, The Moonrakers, The Rigodons, Deep End, Generación X y Mr. Jones, así como con las sesiones musicales de diferentes djs y un sorteo muy especial con atractivos premios entregados por diversas empresas colaboradoras. Todos los ingresos de las entradas irán destinados a la adquisición de un traje de neuromodulación para el tratamiento de la dolencia de Titi.

Joaquín Sánchez, Pitingo, Ángel León, Las Migas, Álex O'Dogherty... son muchas las voces famosas que se han unido a la llamada #yodoyunpasoportiti. También las de sus vecinos y vecinas, que se han volcado sin dudarlo un momento para ayudar a un portuense que, hace cuatro años, era diagnosticado con esclerosis múltiple, Francisco Javier Feria, más conocido como Titi.

La campaña #yodoyunpasoportiti, emprendida en redes y que ya se ha materializado también en varios eventos solidarios, busca reunir el suficiente dinero como para permitir que la familia de Titi pueda adquirir un traje de neuromodulación, uno de los últimos y más aplaudidos avances en el tratamiento de la enfermedad. Este traje lleva incrustados un total de 58 electrodos, distribuidos estratégicamente para estimular 40 músculos clave en todo el cuerpo. Los electrodos se programan de acuerdo a las necesidades individuales, personalizando totalmente los parámetros para cada paciente. Tiene efectos positivos, como se ha observado en estudios clínicos, en la amplitud de movimiento, el equilibrio, las funciones mano-brazo y la marcha.

A este objetivo de conseguir para Titi el traje de neuromodelación, así como los tratamientos necesarios para mejorar sus condiciones de vida se une ahora un último evento benéfico: toda una jornada de música en directo  este próximo sábado. Además, el  patio de la sala de conciertos acogerá también las sesiones de Antuan y Tali Carreto.

No solo habrá música, pues también se celebrará un sorteo entre los asistentes, previa compra de las correspondientes papeletas, con cuatro premios: un vaper, cortesía de Crazy Vaper; un tatuaje, cortesía de Patán Tattoo; un bolso y una petaca, gracias a Remache; y una cazadora, otorgada por Harley-Davidson Cádiz. También queremos agradecer la colaboración de Vital Hair.

Las entradas para el evento se pueden adquirir previamente al precio único de 10 euros en dos de los locales colaboradores: el mencionado Remache, tienda de artesanía y complementos ubicada en la calle Luna, y el bar Bugalú, en la esquina de la calle Jesús de los Milagros con la calle Palacios. ¡No te quedes sin tu entrada y colabora con esta buena causa!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios