Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

Concierto Navidad

Música para calmar el alma antes de la Navidad

  • El grupo de música gospel Kawá Quartet ofrecerá un concierto gratuito en El Puerto

  • La entrada será inversa y todo lo recaudado se destinará a los proyectos de la Sociedad de Misiones Africanas

Los componentes de Kawa Quartet posando en el patio de las bodegas Osborne (calle de Los Moros).

Los componentes de Kawa Quartet posando en el patio de las bodegas Osborne (calle de Los Moros).

Cinco minutos de sus voces a capela y el mundo se para. Tienen el poder de ralentizar la vorágine en la que se vive. Ellos son Kawá Quartet, el grupo ugandés formado por Michael Seruzzi, Silver Sserunkuuma y Patrick Mukisa que con su música Góspel están encandilando a todo el mundo.

Después de una gira mundial mañana, día 19 de diciembre, le tocará el turno a El Puerto donde presentarán su concierto de navidad que se celebrará a las 20:00 horas en las bodegas Osborne (calle Los Moros, 7). Allí Diario de Cádiz se ha reunido con ellos en uno de sus ensayos. Firmemente pisan el escenario y con total facilidad -como si no fuera necesario realizar un esfuerzo- un chorro de voz sale de sus bocas. Por delante queda un repertorio formado por villancicos muy conocidos (como el Tamborilero) hasta canciones en su propia lengua. 

La entrada será inversa (esto quiere decir que el público podrá pagar a la salida lo que considere oportuno). Todo lo recaudado será destinado a la Sociedad de Misiones Africana (SMA), una organización de misioneros sacerdotes y seglares que desarrollan diversos proyectos solidarios que favorecen el desarrollo de la mujer y la protección de la infancia en África. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios