Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Política municipal

Los concejales del PSOE reiteran su oferta de colaboración al Gobierno

  • Ángel M.González repetirá como portavoz del grupo municipal socialista en este nuevo mandato

Los concejales del PSOE, el día del pleno de investidura de la nueva Corporación.

Los concejales del PSOE, el día del pleno de investidura de la nueva Corporación.

Los ocho concejales y concejalas del PSOE mantenían en la mañana de hoy una reunión de trabajo, comenzando con ello la nueva etapa del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento, en la que serán la principal fuerza de la oposición, con tan sólo un concejal menos que el PP.

Los casi 10.000 votos logrados como resultado histórico por la candidatura socialista encabezada por David de la Encina han permitido la conformación de un compacto y sólido grupo donde se combina la experiencia de gobierno adquirida por cinco concejales con la frescura y compromiso con colectivos de la sociedad portuense que aportan los tres nuevos ediles”, que a juicio de David de la Encina serán “un referente en la nueva Corporación”.

Los ediles socialistas son Víctor Raposo, Enrique Báez, Mónica Jiménez, quienes se unen a Mª. Eugenia Lara, Carmen Ojeda, Ana María Arias, Ángel Mª. González y David de la Encina.Los ocho concejales han decidido que el portavoz sea Ángel Mª. González, quien ya ejerció la portavocía en la etapa de gobierno.

El grupo socialista reitera, como ya anunció De la Encina en el discurso de investidura, su ofrecimiento de colaboración con el nuevo gobierno “para hacer, entre todos, que El Puerto mejore como ciudad y con ello la calidad de vida de los portuenses”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios