PSOE/ David de la Encina Ortega

“Seremos exigentes con todo lo que PP y Cs han prometido”

  • El alcalde saliente muestra sus opiniones durante el Pleno de constitución del nuevo Ayuntamiento

David de la Encina Ortega. David de la Encina Ortega.

David de la Encina Ortega. / Andrés Mora

El que ha sido alcalde hasta la fecha, David de la Encina, agradeció a los portuenses “el alto honor de haber podido representar a la ciudad”. Dio la enhorabuena a los concejales salientes de la ya extinta Corporación, muchos de los cuales estaban en el auditorio, e hizo valer la experiencia de sus concejales (ocho contando él), en especial los que han tenido responsabilidades de Gobierno “en condiciones difíciles”.

A la vez, agradeció el apoyo prestado por su mujer Miriam Palmero, presente en la sala con la hija de corta edad de ambos. En el plano político, tendió la mano a PP y Ciudadanos en este mandato “para seguir mejorando El Puerto”, aunque adelantó que desde el PSOE “vamos a ser exigentes y fiscalizadores en lo que el PP y Ciudadanos han prometido en campaña y durante estos años”.

De la Encina insistió en que el 26 de mayo no dejó un claro vencedor y reivindicó lo ajustado de los resultados “como punto de encuentro de la legislatura”. Insistirá para que se completen los proyectos que ya están en marcha y para que se atienda a las personas y los colectivos sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios