Carnaval

La comparsa de Juan Carlos Aragón actuará en El Puerto

  • 'La eterna banda del Capitán Veneno' ofrecerá temas inéditos

La comparsa de Juan Carlos Aragón actuará en El Puerto.

La comparsa de Juan Carlos Aragón actuará en El Puerto.

La última comparsa de Juan Carlos Aragón cantará en El Puerto de Santa María. Así lo ha anunciado el concejal de Fiestas, David Calleja, que explica que “con la intención de contar en nuestra ciudad con los mejores exponentes del Carnaval, tras la incorporación de Antonio Pedro Serrano, El Canijo de Carmona, como pregonero, la comparsa del admirado Juan Carlos Aragón formará parte de las fiestas portuenses, ofreciendo temas inéditos y la mejor antología de uno de los autores más grandes de la historia del Carnaval”.

La comparsa actuará en la final del Falla y servirá como homenaje al desaparecido artista, fallecido el pasado año. Calleja subraya que “desde el grupo, liderado por Javi Bohórquez, enfatizan que se trata de una ocasión para disfrutar de las últimas gotas de veneno del capitán”.

El teniente de alcalde de Fiestas señala que “la memoria de Aragón inundará nuestro Carnaval para el mayor disfrute de sus seguidores y ayudará a construir ese Carnaval diferente que queremos, un Carnaval de calidad no sólo para la ciudad de los Cien Palacios sino para toda la Bahía”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios