Mantenimiento Urbano

Comienza la reparación del consultorio de Valdelagrana

  • Los trabajos, presupuestados en 4.838,79 euros, han comenzado hoy y se centrarán en la fachada

  • Esta obra será provisional hasta que se realice el cambio definitivo de ubicación

El alcalde Germán Beardo y el concejal de Mantenimiento Urbano Curro Martínez a las puertas del consultorio en Valdelagrana, hasta donde se han acercado hoy. El alcalde Germán Beardo y el concejal de Mantenimiento Urbano Curro Martínez a las puertas del consultorio en Valdelagrana, hasta donde se han acercado hoy.

El alcalde Germán Beardo y el concejal de Mantenimiento Urbano Curro Martínez a las puertas del consultorio en Valdelagrana, hasta donde se han acercado hoy.

Tal y como se anunció la semana pasada, las obras de Mantenimiento Urbano continúan su curso. Si bien se comenzó por el casco histórico (donde se arreglaron las calles Pedro Muñoz Seca y Plaza de España), los trabajos han seguido por Valdelagrana, concretamente por su consultorio donde se está arreglando su fachada. 

En concreto los trabajos han comenzado esta mañana. Por el momento esta solución, que ha costado 4.388,79 euros -que pertenecen al contrato menor de 40.000 euros- , será provisional hasta que se realice el traslado definitivo de ubicación del centro. No obstante, de esta manera se consigue dar una cierta respuesta y solución al estado en el que se encontraba el edificio y que desde hacia mucho tiempo era denunciado por residentes y usuarios. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios