Mantenimiento Urbano

Nuevo contrato para el arreglo urgente de los baches y las aceras

  • Los trabajos han sido adjudicados a Firmes y Carreteras por un importe de 40.000 euros más IVA

Curro Martínez supervisando los trabajos que se van a realizar con el contrato menor.

Curro Martínez supervisando los trabajos que se van a realizar con el contrato menor.

Aunque la mayoría de las veces parezca que no, la aplicación Mejora El Puerto sirve para algo. Por el momento, todas las incidencias que se han registrado van a ser atendidas por Mantenimiento Urbano quien ha puesto en marcha un contrato de obra menor para solucionar los problemas más urgentes de la calle.

En concreto dichos trabajos, que tendrán un importe de 40.000 euros (más IVA), han sido adjudicados a la empresa Firmes y Carreteras y consistirán en el arreglo de los acerados y de las calzadas con especial atención a los baches y socavones que generan situaciones de riesgo.

En este sentido Curro Martínez, responsable de Mantenimiento Urbano, ha señalado la importancia de “seguir trabajando de forma continua para poder mejorar el estado de la ciudad y acabar con los graves problemas y la imagen de abandono de nuestras calles”.

Hay que destacar que “se trata de una solución transitoria mientras se consigue sacar adelante el contrato de mantenimiento urbano de la ciudad para el que he solicitado un presupuesto de 1,4 millones de euros, lo que supone doblar la cantidad de la que hasta ahora había dispuesto el municipio”.

Hasta la fecha se ha actuado en solucionar las incidencias más urgentes, cubrir socavones susceptibles de provocar accidentes, así como mejorar la seguridad vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios