Navidad

Más de 200 personas se dan cita en la comida de los Reyes Magos

  • Varios artistas portuenses han pasado hoy domingo por la Bodega El Cortijo para amenizar el evento, en el que se han sorteado muchos regalos

El Wilo, durante su actuación en la comida de los Reyes Magos.

El Wilo, durante su actuación en la comida de los Reyes Magos. / F.H.

Más de 200 personas se han dado cita a mediodía de hoy en las bodegas El Cortijo, para participar en el almuerzo benéfico organizado por los Reyes Magos de 2019.

El objetivo de este encuentro era recaudar fondos para conseguir una mejor cabalgata de cara al próximo día 5, cuando a partir de las 12:00 horas los Magos de oriente y su séquito recorrerán la ciudad.

Las personas encargadas de representar a los Reyes Magos y sus acompañantes (Curro Martínez como Rey Melchor; Miguel Fernández Moreno como Gaspar y Francisca García de la Cruz como Baltasar; junto a Coca García Junquero como Estrella de Oriente; José Leiva Fuente como Cartero Real y José María García Flores como Gran Visir) agradecieron a todos los presentes su asistencia y colaboración, con especial mención al técnico de la Concejalía de Fiestas José Luis Sara -que siempre hace más fácil la llegada de los nuevos Monarcas a la ciudad-. También se quiso agradecer especialmente la implicación de la familia Custodio, en cuyo establecimiento se celebró el almuerzo. Finalmente, el portavoz de Sus majestades, Curro Martínez, también quiso agradecer especialmente la presencia de los concejales allí presentes, con el alcalde accidental, Antonio Fernández (IU), y varios ediles de PSOE y Ciudadanos.

A lo largo del almuerzo se han sorteado distintos regalos, entre ellos entradas para el musical El Rey León en Madrid y pases para la pista de hielo que se ha instalado este año junto a la Plaza de Toros.

También varios artistas han colaborado con sus actuaciones para el evento, como el cantaor portuense El Wilo; Sofía Sánchez; Selu del Puerto; Samu; Sergio Caraballo; Adrián; Elena; la academia de José Leiva y los guitarristas Selu del Puerto, Mariló Albert y Vicente Esquerdo, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios