Tráfico

Los ciclomotores podrán pasar la ITV en la explanada del Monasterio de La Victoria en mayo y junio

  • Será necesario solicitar cita previa por teléfono o por Internet

Una imagen de una edición anterior de esta misma campaña.

Una imagen de una edición anterior de esta misma campaña.

Una dotación móvil de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) se desplazará próximamente hasta El Puerto con el objetivo de facilitar a los usuarios de ciclomotores la revisión técnica obligatoria, sin necesidad de desplazarse a otros municipios para realizar este trámite.

Las unidades móviles para la ITV se instalarán en la explanada del Monasterio de La Victoria, junto a la estación de trenes, los días 3, 16, 23 y 30 de mayo y el 2 y 20 de junio, desde las 08:45  hasta las 14:00 horas.

La teniente de alcalde de Seguridad, Marina Peris, recuerda la obligatoriedad y la necesidad de tener revisados los ciclomotores para evitar accidentes de circulación por fallos mecánicos. Además la ITV  redunda de forma muy positiva en la reducción de la contaminación acústica y la emisión de gases contaminantes nocivos para la salud y el medio ambiente. Los ciclomotores están obligados a para la ITV a los años desde la fecha de matriculación inicial y las posteriores cada dos año.

Las personas interesadas podrán solicitar cita previa a través de la web www.itvcita.com y a través del teléfono 959 999 999.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios