Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Convocatoria

Esta noche y mañana se celebra en El Puerto la 'Fiesta de los Patios a la luz de las mariposas'

La fiesta es una buena ocasión para conocer distintos patios de El Puerto en horario nocturno.

La fiesta es una buena ocasión para conocer distintos patios de El Puerto en horario nocturno.

La II Edición de la Fiesta de los Patios de El Puerto a la Luz de las mariposas se celebra hoy martes día 25 y mañana miércoles, 26, desde las 21:30 a las 24:00 horas, con la participación de 16 patios, cuya entrada será libre y gratuita (en el caso de los de hospedería, el cierre será media hora antes). Con motivo de la celebración se ha preparado un completo programa, en el que además figuran los patios participantes, que se puede consultar en cadizturismo.com.

El cartel anunciador, obra de fotógrafa sanluqueña Elisabeth García Cordero. El cartel anunciador, obra de  fotógrafa sanluqueña Elisabeth García Cordero.

El cartel anunciador, obra de fotógrafa sanluqueña Elisabeth García Cordero.

Para quienes no puedan asistir, habrá otra oportunidad de conocer los patios de El Puerto exornados en horario nocturno, los días y 4 y 5 de septiembre, de 21:00 a 23:30 horas. El evento está organizado por la Asociación de Amigos de los Patios Portuenses, que está presidida por José Ignacio Delgado Poullet, Nani. 

También, habrá una cena de gala el viernes, 18 de agosto, a las 21:30 horas, en el Castillo de San Marcos, con motivo del 38 aniversario de la Peña Madridista Portuense.

La cena tendrá lugar uniéndose a la que tradicionalmente organiza la Asociación de Amigos de los Patios. El precio es de 48 euros y estará a cargo del Cátering Primitivo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios