Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Verano

La Fiesta de los Patios a la Luz de las Mariposas ya tiene cartel anunciador

Una imagen del acto de presentación de los carteles.

Una imagen del acto de presentación de los carteles.

Este jueves se ha presentado el cartel de la II Edición de la Fiesta de los Patios de El Puerto a la Luz de las Mariposas, que se desarrollará los días 25 y 26 de julio, de 21:30 a 24:00 horas, y 4 y 5 de septiembre, de 21:00 a 23:30 horas, con la participación de 16 patios, cuya entrada será libre y gratuita (en el caso de los de hospedería, el cierre será media hora antes). También se ha presentado el cartel de la Cena de Gala de la Peña Madridista, que se unirá a la de los Patios.

El concejal de Fiestas, David Calleja, estuvo acompañado por el presidente de la Asociación de Amigos de los Patios Portuenses, José Ignacio Delgado Poullet, Nani. El cartel es obra de la fotógrafa sanluqueña Elisabeth García Cordero, también presente en el acto, al igual que el presidente de la Peña Madridista, Bernardo García.

La cena tendrá lugar el viernes, 18 de agosto, a las 21:30 horas, en el Castillo de San Marcos, uniéndose a la tradicionalmente organizada por la Asociación de Amigos de los Patios. El precio de la misma es de 48 euros y estará a  cargo del Catering Primitivo.  Las entradas se podrán retirar y adquirir  hasta el 12 de agosto en el local de la peña (calle Zarza, 58), en Casa Calleja (Plaza de Juan Gavala) o en el teléfono 682 618 692. El aforo está limitado a 250 personas. Para la misma se solicita que los hombres porten un clavel en la solapa y las mujeres un mantón de manila.

El Hospitalito se llenó de público para asistir a un acto que contó, entre otras presencias, con la de la vicepresidenta de la Asociación de Amigos de los Patios, María del Carmen Vaca.

Calleja agradeció la colaboración de todas las personas que hacen posible la Fiesta de los Patios, que definió como “una oportunidad maravillosa” para conocerlos, con la magia de la luz de las mariposas. Destacó especialmente el papel del presidente de la Asociación, José Ignacio Delgado Poullet, Nani, y se mostró convencido de que la edición de este año superará a la anterior, elogiando la convivencia que se produce con la Cena de Gala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios