Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fiestas

Este jueves se presenta en El Puerto el cartel de la Fiesta de los Patios a la luz de las mariposas

Este jueves se presenta una nueva edición de la Fiesta de los Patios a la luz de las mariposas.

Este jueves se presenta una nueva edición de la Fiesta de los Patios a la luz de las mariposas.

El concejal de Fiestas, Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de El Puerto, David Calleja, ha mantenido una reunión con el presidente de la Asociación de Amigos de los Patios Portuenses, José Ignacio Delgado Poullet, Nani, para ultimar la II Edición de la Fiesta de los Patios de El Puerto a la Luz de las Mariposas.

El cartel de la II edición, obra de la fotógrafa sanluqueña Elisabeth García Cordero, se presentará el próximo jueves, 13 de julio, a las 21:00 horas, en El Hospitalito, cita que se aprovechará para presentar también el cartel de la cena de gala de los patios.

La presentación del cartel servirá igualmente para dar a conocer los pormenores de la edición, tales como fechas, horarios, patios participantes, empresas colaboradoras y otros aspectos organizativos.

David Calleja ha felicitado a la Asociación de Amigos de los Patios Portuenses "por el trabajo que desarrolla, poniendo en marcha iniciativas que reciben una gran acogida y contribuyen a engrandecer la ciudad".

Por su parte, José Ignacio Delgado ha expresado que la entidad que preside se marca el objetivo de que la Fiesta de los Patios a la Luz de las Mariposas siga creciendo cada año tras la favorable acogida que en 2022 registró el estreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios