Deportes

Las Camaleonas Mums del Portu ya están en Bilbao

La expedición al completo posa antes de comenzar el torneo de Bilbao.

La expedición al completo posa antes de comenzar el torneo de Bilbao. / CRAP

La expedición al completo de las Camaleonas Mums del Club de Rugby Atlético Portuense ya se encuentra en Bilbao disputando la segunda concentración del II Mater Series de la actual temporada.

Recordemos que este torneo lo juegan equipos formados por madres veteranas de más de 35 años y que el equipo de El Puerto consiguió ganar en la pasada edición haciendo historia en el rugby portuense.

En el torneo de Bilbao participarán 18 equipos procedentes de toda España con la participación de más de 400 deportistas, cuarenta de las cuales pertenecen a las Camaleonas Mums portuense con el objetivo de pasar un fin de semana de buen rugby, buen ambiente y de estrechar lazos de amistad con los diversos equipos participantes.

El II Mater Series se disputará en las instalaciones de El Fango durante el sábado y domingo con una estupenda organización del equipo local que se ha visto desbordada por la gran cantidad de equipos participantes que va creciendo a medida que se van organizando nuevos torneos.

El siguiente torneo al de Bilbao será organizado por las madres veteranas del equipo portuense, en junio, que tendrán un duro trabajo para conseguir organizar un torneo en el que se espera, al menos igualar el número de participantes que en el actual de Bilbao, cosa que será complicada de realizar si no se cuenta con los suficientes apoyos de entidades públicas y privadas de El Puerto.

Suerte a todas las participantes y que disfruten del primer y segundo tiempo y por supuesto del tercero que tendrá un gran ambiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios