Fiestas

La cabalgata de Cruella de Vil sale este lunes a las siete desde la plaza Isaac Peral

  • El Castillo de San Marcos se convertirá por la noche en la morada del conocido personaje

La cabalgata de Cruella de Vil sale  a las siete desde la plaza Isaac Peral.

La cabalgata de Cruella de Vil sale a las siete desde la plaza Isaac Peral.

La Cabalgata de Cruella de Vil partirá este lunes 31 de octubre, a las 19:00 horas desde la puerta principal del Ayuntamiento para discurrir después por Plaza Peral, las calles Nevería y Palacios, la avenida Micaela Aramburu y la Bajada del Castillo, donde concluirá el recorrido.

También este lunes lunes el Castillo de San Marcos se transformará, de 21:30 a 23:00 horas, en el Castillo de Cruella, donde se podrá visitar a este personaje una vez finalizada la cabalgata.

Así mismo en la misma jornada el Hospitalito acogerá, en horario de 19:00 a 23:00 horas , el evento ‘Pánico en el Hospital de Mujeres’, con entrada por orden de llegada, en el que los asistentes conocerán la historia oculta que encierra este lugar. El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, recuerda además que la Plaza de Abastos cuenta con puestos decorados por los placeros y que mañana lunes se podrán recoger caramelos en los diferentes comercios del centro, en la actividad ‘Truco o trato’.

Por otra parte, dentro del ciclo ‘Vivir la muerte’ organizado por el área de Patrimonio Histórico este lunes el Monasterio de la Victoria acogerá, de 19:00 a 21:00 horas, la representación de fragmentos de ‘El Miserere’, de Gustavo Adolfo Bécquer. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Finalmente el espíritu de Halloween está presente también en la OktoBEERfest que se celebra en la Plaza del Castillo, una iniciativa que se inauguró el viernes y quese podrá disfrutar de 12:00 a 01:00 horas.

Las cervezas presentes son Paulaner, 18/70 La Rubia, Hop house 13 Lager, Guinnes y Caletera, en una edición que dispone de un Gastroworld Festival, representado por ocho stands con comida variada como wok tailandés, parrilla argentina, salchichas alemanas, arepa venezolana, hamburguesas, patatas asadas, choripán chileno y delicias turcas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios