Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Comercio

El alcalde anuncia la instalación de toldos en el centro este mismo verano

  • Germán Beardo ha anunciado la medida esta tarde en su página de Facebook

Una imagen de archivo de la instalación de toldos en la calle Luna, en el año 2003.

Una imagen de archivo de la instalación de toldos en la calle Luna, en el año 2003. / José Antonio Tejero

El alcalde, Germán Beardo, ha anunciado en su página de Facebook que acaba de firmar el pliego de condiciones necesario para que este mismo verano se instalen toldos en las calles peatonales del centro.

"Los comerciantes del Centro Histórico pedían que se instalaran toldos en verano en las calles peatonales. Acabo de firmar el pliego para que ya este verano puedan estar desplegados, dando sombra a los portuenses y turistas. Muchas gracias al CCA, a la Concejalía de Comercio, Secretaría y a la Intervención Municipal por la rapidez con la que han gestionado este compromiso político. En unas semanas estarán instalados", anuncia.

No es la primera vez que esta medida se pondrá en marcha, ya que en año 2003 se instalaron toldos en las calles Luna, Larga y Palacios, aunque finalmente la decisión no duró demasiado. Reproducimos aquí una página de Diario de Cádiz en la que se informaba de esta instalación en el año 2003.

Una página de Diario de Cádiz de agosto de 2003, informando de la colocación de toldos en la calle Luna. Una página de Diario de Cádiz de agosto de 2003, informando de la colocación de toldos en la calle Luna.

Una página de Diario de Cádiz de agosto de 2003, informando de la colocación de toldos en la calle Luna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios