DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus El Puerto La plaza de abastos habilita un servicio de entrega a domicilio

  • También se pueden realizar pedidos por teléfono para recoger en el mercado

Una imagen de la plaza de abastos durante estos días. Una imagen de la plaza de abastos durante estos días.

Una imagen de la plaza de abastos durante estos días. / Andrés Mora

El Mercado de la Concepción ha habilitado nuevos servicios para ayudar a los portuenses a realizar sus compras mientras dure el Estado de Alarma.

Con esta iniciativa coordinada entre la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos (Acodema), los portuenses podrán acceder a los puestos del mercado sin tener que abandonar sus hogares, o haciéndolo en el menor tiempo posible.

Así, se ha organizado un servicio de reparto a domicilio para evitar los desplazamientos. El reparto se realizará en horario de tarde, cumpliendo con todos los requerimientos exigidos a los trabajadores que desarrollan las actividades esenciales.

Igualmente se ha habilitado el encargo de pedidos telefónicos y de recogida en el mercado, que estará activo desde la apertura de la Plaza hasta el cierre de la misma, es decir, en horario de 9:00 a 14:00 horas. El objetivo es reducir al mínimo posible la estancia en el mercado.

Los teléfonos de cada puesto se pueden encontrar en la página web del Ayuntamiento.

La concejala de Comercio, Blanca Merino, anuncia además que el Mercado de Abastos abrirá el Jueves Santo, para prestar servicio a sus clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios