Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones municipales

Vox El Puerto presentará una lista renovada con nuevos perfiles de profesionales

La nueva sede electoral de Vox El Puerto se inaugurará el viernes de esta semana entre las calles Larga y Luna.

La nueva sede electoral de Vox El Puerto se inaugurará el viernes de esta semana entre las calles Larga y Luna. / D.C.

Poco a poco se van conociendo las candidaturas para las próximas elecciones municipales y Vox El Puerto presentará la suya también en unos días. De momento se conocen ya algunos detalles de lo que será la propuesta del candidato, Fito Carreto, para los próximos comicios.

Así, ya se sabe que la actual concejala del grupo municipal Leocadia Benavente no formará parte de la candidatura, aunque así se lo había ofrecido hace algunos meses el candidato. También se ha conocido la dimisión del hasta ahora coordinador de la formación en El Puerto, Luis Palomino, estrecho colaborador de Benavente en estos últimos cuatro años, pasando a ser el propio Fito Carreto el nuevo coordinador local.

Según ha trascendido hasta ahora la candidatura de Vox estará muy renovada con respecto a la propuesta de 2019, con personas en los primeros puestos con un perfil de profesionales reconocidos y alejados de la política activa hasta el momento.

Desde la agrupación local de Vox reconocen el trabajo realizado por el anterior equipo pero destacan el reajuste que se ha producido para aportar frescura a esta nueva candidatura, en la que hay también varios jóvenes en una propuesta “para dar brillo a Vox y generar ilusión”.

De momento, la campaña de Fito Carreto se está centrando en el tú a tú, con visitas a colectivos y entidades para exponer de primera mano su propuesta.

Vox ya cuenta además con una nueva sede electoral en un local de grandes dimensiones ubicado en la esquina entre las calles Larga y Luna, donde antiguamente se ubicada una sucursal del BBVA. Esta sede se inaugurará el próximo viernes y contará con la presencia, entre otros, de la coordinadora provincial de Vox, Blanca Armario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios