Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto / Convocatoria solidaria

Veteranos del R.C. Portuense y el Cádiz C. F. se medirán en el terreno de juego a beneficio de La Gaviota

El partido benéfico se disputará entre veteranos de los equipos del Cádiz C.F. y el R.C. Portuense.

El partido benéfico se disputará entre veteranos de los equipos del Cádiz C.F. y el R.C. Portuense.

El sábado 25 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, se celebra un encuentro de fútbol de veteranos entre el R.C. Portuense y el Cádiz C.F. a beneficio de la asociación La Gaviota.

El partido benéfico se jugará en el Estadio José del Cuvillo, en El Puerto de Santa María. El acto cuenta con la participación inestimable de ambos clubes, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto y el patrocinio de empresas de esta ciudad.

Las entradas tienen un módico precio de 2 euros y estarán disponibles en el estadio el mismo día del partido o en la sede de la asociación La Gaviota, situada en la calle Pedro Muñoz Seca, 9, planta 1ª, oficina 12, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas.

Además se dispone de una fila cero para todo aquel que se anime a colaborar económicamente con un donativo para el mantenimiento de las actividades y servicios que presta la asociación portuense La Gaviota a las personas con diversidad funcional. El número de cuenta para cualquier donativo es CajaMar: ES05 3058 1804 3127 2000 1748.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios