Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Convocatoria Deportiva en El Puerto

Fútbol, solidaridad y amistad en el partido benéfico a favor de La Gaviota

Foto de familia del partido benéfico entre los veteranos del Cádiz C.F. y el R.C. Portuense a favor de la asociación La Gaviota.

Foto de familia del partido benéfico entre los veteranos del Cádiz C.F. y el R.C. Portuense a favor de la asociación La Gaviota.

Espléndida mañana de fútbol, solidaridad y amistad en el Estadio José del Cuvillo, donde los veteranos del Racing Portuense y los del Cádiz medían sus habilidades sobre el verde. Finalmente, y aunque, como acostumbra a decirse en estos casos, el resultado sea lo de menos, se impuso la pegada de los amarillos (1-3), entrenados por Fernando Germán, con Carlos Peces, por partida doble, y Raúl como anotadores. En la escuadra rojiblanca, bajo la batuta de Antonio Flor, el tanto lo firmaría Arjona.

El concejal de Deportes, José Ignacio González Nieto, asistió al encuentro y entregó los correspondientes trofeos, destacando la confraternidad vivida y la buena causa a la que respondía la convocatoria, ayudar a la Asociación La Gaviota de Personas con Diversidad Funcional, que preside Manuel Pérez Navarro.

Para que no faltara de nada, el descanso se animó con el sorteo de una camiseta de los veteranos del Cádiz C. F. con la rúbrica de cada uno de los jugadores, un almuerzo valorado en 40 euros en Ditaly, en la calle Luna, y una cesta de Navidad, donada por Chuches Manga's, con productos del establecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios