Uprocanes pide ayuda para las protectoras y perreras de cara al invierno
Bienestar animal
La entidad necesita mantas, productos de limpieza y medicamentos
Un año más desde Uprocanes se pone en marcha la campaña solidaria anual de recogida de mantas y enseres para los animales de las protectoras y perreras.
Los perros y gatos abandonados que son recogidos por las diferentes asociaciones necesitan ayuda y por ello una vez más se procede a la recogida de mantas, camitas, comida, productos de limpieza y medicamentos .para ellos.
Quien tenga en casa una manta vieja, o una camita que su perro o gato ya no usen la pueden donar, porque a los animales recogidos de la calle les vienen muy bien para poder cobijarse durante el frío invierno.
La recogida se realizará en El Puerto de Santa María, Jerez y Puerto Real y para ello se cuenta con la colaboración de La Mirada de Gaia, Gatos de El Puerto, Brillantina rescates con alma y la protectora de animales La Gatita Lucía, y un año más también con los voluntarios del Centro de Protección Animal de Jerez.
Debido a la actual situación sanitaria las mantas y demás ropa de abrigo se deben entregar lavadas y en las debidas condiciones higiénicas.
Desde El Puerto se puede llamar a los teléfonos 662 07 08 54 y 662894348, en Jerez se pueden dejar los donativos en Zootecnica Jerezana, en el Polígono Industrial Naviarcos en la calle Eje y en el Centro Veterinario Babieca, en la avenida El Altillo proxinave 7, o bien llamar al teléfono 675 16 63 37. Para los donativos a la perrera de Jerez se puede contactar con el teléfono 652221178, y por último en Puerto Real se pueden dejar los donativos en la Clínica Veterinaria Ávila, en la calle San Pablo o bien ponerse en contacto con el número 676 27 78 35.
También se puede organizar la recogida a través de las redes sociales de Uprocanes.
"Vuestra ayuda es fundamental e importantísima, ya que hoy más que nunca las protectoras están atravesando momentos muy difíciles y necesitan de vuestra solidaridad urgentemente. No olvides que esa manta puede ser su único cobijo en las largas noches invernales, no mires a otro lado, ellos te necesitan", recuerda la presidenta de Uprocanes, Beatriz Lorenzo.
También te puede interesar