Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música en El Puerto

Trueno y Maikel Delacalle estarán en DSoko Fest este verano

  • Junto a Morad, son los primeros nombres que se confirman para la cita estival junto al Guadalete

El tinerfeño Maikel Delacalle estará en DSoko Fest este verano.

El tinerfeño Maikel Delacalle estará en DSoko Fest este verano.

Los artistas Trueno y Maikel Delacalle  se suman a la programación de  DSoko Fest, en El Puerto, y estarán en el escenario ubicado junto al Guadalete el próximo 8 de julio.

Son las primeras confirmaciones para la edición 2022 del festival, tras darse a conocer el primero de los artistas la pasada semana, Morad, que actuará el 19 de agosto.  Todos ellos actuarán dentro del programa Noches de Puro Latino del festival. 

Mateo Palacios, más conocido como Trueno, es un rapero argentino que, pese a su juventud, ya puede presumir de haber hecho historia en el mundo del freestyle. Originario del barrio de La Boca, en Buenos Aires, Trueno se ha proclamado campeón en destacadas batallas de gallos en diferentes competiciones  y su primer álbum de estudio, Atrevido, editado en 2020, ya ha recibido el cuádruple Disco de Platino. Hasta DSoko Fest traerá su espectáculo 'Atrevido Tour'.

La misma noche actuará uno de los referentes nacionales de la escena trap y dancehall, el tinerfeño Maikel Delacalle. Ha colaborado con artistas de la talla de Justin Quiles, Kevin Roldán o Rels B entre muchos otros y podemos decir, sin ninguna duda, que convierte en oro todo lo que toca. Temas como Replay, Puedo Ser o su nuevo hit, Pacto, han conseguido colarse en lo alto de todas las listas de éxitos de las plataformas de streaming, posicionándose como uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios