Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Trasmallo FC y el CD Doña Blanca femenino presentan sus 27 equipos en la Plaza de Toros de El Puerto

Una imagen de los equipos del Trasmallo F. C. y el CD Doña Blanca femenino, en la Plaza de Toros.

Una imagen de los equipos del Trasmallo F. C. y el CD Doña Blanca femenino, en la Plaza de Toros.

La Plaza de Toros de El Puerto acogió el pasado fin de semana el acto de presentación de todos los equipos del Trasmallo FC y su entidad filial, el CD Doña Blanca femenino, que en total agrupan a 27 escuadras formadas por 450 deportistas.

El edil de Deportes, José Ignacio González Nieto, destacó el trabajo que efectúa esta institución, que  llenó el coso en un animado evento que el club desarrollaba allí por primera vez ante el elevado número de personas que engloba.

El presidente del Trasmallo F. C., Álvaro Pérez Ruiz, señaló que cuentan con 23 equipos de fútbol por lo que respecta al propio Trasmallo y con cuatro de fútbol femenino en lo que atañe al CD Doña Blanca. Las categorías que incluye el Trasmallo abarcan de pelusa a juvenil mientras que en el CD Doña Blanca llegan de benjamín hasta senior.

Pérez agradeció al Ayuntamiento la cesión de la Plaza de Toros para la realización de un evento que considera resultó “un enorme éxito”, con la afluencia de todos los entrenadores y de en torno al 80% de los jugadores, acompañados de sus respectivas familias. La climatología acompañó a una cita que constituye la primera en la que participan el Trasmallo y su entidad filial y que dio la oportunidad de efectuar una hermosa foto de familia y de agradecer el apoyo de los patrocinadores.

Pérez Ruiz estima que en el prestigio del Trasmallo F. C. tiene mucho que ver la calidad de sus entrenadores y valora que la entidad atraviesa un bonito momento, como atestigua el hecho de que sea la institución futbolística portuense que más conjuntos engloba, con una gran imagen en el exterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios