Cádiz CF

El Cádiz CF y la provincia: acuerdo con un club de El Puerto

  • La entidad cadista firma un convenio de colaboración con el Trasmallo

Acto de presentación del acuerdo.

Acto de presentación del acuerdo. / Cádiz CF

El Cádiz Club de Fútbol y el Trasmallo Fútbol Club han firmado un convenio de colaboración por el que se estrechan lazos entre ambas entidades. El Trasmallo FC fue creado en 2003 y tiene su actividad en El Puerto de Santa María. Por medio de esta alianza se logra la monitorización y utilización de la tecnología que actualmente está en marcha en la cantera cadista, a la par que se intercambiarán recursos técnicos y deportivos para potenciar las capacidades de las futuras promesas.

El presidente del Trasmallo afirmó que "es un orgullo que el Cádiz CF cuente con nosotros, es un premio a una trayectoria y a una forma de trabajo, nos va a ayudar mucho. También esperamos contribuir, con nuestra humilde aportación, a que el Cádiz CF siga creciendo y siga teniendo éxito".

Por su parte, Rafael Contreras vicepresidente del Cádiz CF, reconoció que "para nosotros también es un orgullo reconocer el trabajo que estáis haciendo, tenéis todo el apoyo del club a nivel de desarrollo y de implicación tecnológica, apuesta que estamos realizando con todos los equipos de la provincia".

La entidad cadista continúa ampliando en la provincia su vocación de ayuda y colaboración con los diferentes equipos que trabajan en un desarrollo deportivo con valores entre los más jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios