Conciertos de verano en la Plaza de Toros de El Puerto

Taburete, Niña Pastori, Ella baila sola, Aitana y Antonio Orozco estarán en agosto en la Plaza de Toros de El Puerto

  • La segunda edición del Cabaret Festival se ha presentado este miércoles en Bodegas Osborne

Débora y Rafael Casillas junior, junto a  Rocío Moreira (directora general del Grupo Concert Tour) y el director artístico Álvaro Linares.

Débora y Rafael Casillas junior, junto a Rocío Moreira (directora general del Grupo Concert Tour) y el director artístico Álvaro Linares. / Andrés Mora Perles

Ya hay cartel para la segunda edición del ciclo de conciertos Cabaret Festival, que se celebró por primera vez el pasado verano en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María.

Los hermanos Débora y Rafael Casillas  han presentado este miércoles, en un acto celebrado en la Bodega de Mora de Osborne, la programación de esta segunda edición, en la que se ofrecerán cinco conciertos entre los días 14 y 18 de agosto.

Con un aforo de 1.500 espectadores -salvo que se modifiquen de aquí a entonces las restricciones impuestas por la pandemia- el formato del Cabaret Festival será el mismo que el año pasado, con mesas distribuidas en el coso con un máximo de seis espectadores y el público de las gradas separado manteniendo las distancias de seguridad, y siempre con mascarillas y toma de temperatura a la entrada del recinto.

A la presentación acudieron el alcalde portuense, Germán Beardo, junto a los concejales David Calleja, Millán Alegre y Álvaro Rodríguez; el diputado provincial David de la Encina y una representación de empresarios  portuenses.

Como destacó Débora Casillas "queremos que los veranos de El Puerto sean inolvidables" y expresó su deseo de que "el Cabaret Festival se quede en la memoria de todos". Tambi´ñen tuvo palabras de agradecimiento para la Junta de Andalucía y la Diputación provincial, que colaboran en el evento.

Rafael Casillas junior, por su parte, aseguró que "acudir a un concierto del Cabaret Festival no es algo puntual, sino toda una experiencia", destacando aspectos como la cuidada decoración de cada evento y las medidas de seguridad.

El alcalde portuense destacó, por su parte, la valiente decisión que tomaron los responsables del festival el año pasado,  nada más salir del duro confinamiento, apostando por este formato y agradeció que se siga ofreciendo esta oferta de ocio seguro.

Los artistas confirmados para esta segunda edición son Taburete (14 de agosto); Niña Pastori (15 de agosto); Ella baila sola (16 de agosto); Aitana (17 de agosto); y Antonio Orozco (18 de agosto).

Las entradas para estos espectáculos se pondrán a la venta el próximo 5 de mayo.

En esta ocasión el grupo  Concert Tour lleva adelante también el Concert Music Festival en Sancti Petri -que el pasado 2020 no se celebró- y los artistas que visitarán El Puerto estarán también en la cita chiclanera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios