Mantenimiento Urbano

Hasta 400.000 euros para el mantenimiento de la señalización viaria en El Puerto

  • El Ayuntamiento adjudica a la empresa Señalizaciones Villar S.A. el nuevo contrato por un plazo de dos años prorrogables

El nuevo contrato para el mantenimiento de la señalización viaria en El Puerto ya se ha firmado..

El nuevo contrato para el mantenimiento de la señalización viaria en El Puerto ya se ha firmado..

El Ayuntamiento ha firmado este jueves el contrato de mantenimiento de la señalización horizontal, vertical, balizamiento, elementos de defensa y señalizaciones especiales de las vías públicas de El Puerto de Santa María, con la empresa Señalizaciones Villar S.A. por un plazo de dos años con dos prórrogas de un año cada una y un precio de 400.000 euros. Con ello se renueva un contrato que estaba anteriormente a cargo de la empresa Firmes y Carreteras.

Dicho contrato permitirá incrementar la seguridad en las calles de la ciudad, tanto para el tráfico como para los peatones.

Además, el contrato incluye mejoras sin coste para el Ayuntamiento, como la creación de un inventario de todos los elementos de señalización municipal, aportación de maquinaria última generación o la mejora de la garantía de los trabajos por encima de lo establecido: 10 meses para la pintura acrílica en aglomerado y 8 meses para la pintura en hormigón o adoquín.

El pliego de condiciones comprende las obras y trabajos de conservación y acondicionamiento integral (suministro, instalación, pintado, mantenimiento, modificación, retirada, etc.) relativas a la instalación de los elementos que garanticen o mejoren la ordenación y regulación de la movilidad en la vía pública.

El alcalde Germán Beardo y el concejal Curro Martínez han agradecido el trabajo realizado por la Concejalía de Infraestructura, el Área Económica y Contratación para sacar adelante este contrato.

El nuevo contrato ha sido firmado con Señalizaciones Villar, adjudicataria por la mesa de contratación, y se han presentado ofertas de 5 empresas. Permitirá comenzar a señalizar la ciudad "mejorando la seguridad en todo El Puerto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios