El Puerto Vivienda / Intervención en Barriadas Vulnerables

Satisfacción en el PSOE por los avances en el proyecto de Los Milagros

  • David de la Encina pone en valor la labor de la dirigente vecinal Roxana Cavero y del delegado provincial Federico Fernández

David de la Encina, secretario del PSOE de El Puerto. David de la Encina, secretario del PSOE de El Puerto.

David de la Encina, secretario del PSOE de El Puerto. / Andrés Mora

El secretario general del PSOE, David de la Encina, ha mostrado su satisfacción por que siga avanzando el proyecto de la barriada de Los Milagros; "una iniciativa de rehabilitación que comenzó con el gobierno socialista en El Puerto", según ha recordado.

El que fuera alcalde de la ciudad portuense entre 2015 y 2019 ha recordado que en ese tiempo “conseguimos que fuera de las 8 únicas actuaciones aprobadas de toda la provincia por el gobierno socialista de la Junta de Andalucía”. Y con relación a la actuación en concreto destaca que “son 3.654.000 euros para rehabilitar viviendas, adecentar los bloques y también para restaurar las zonas comunes; en definitiva para dar dignidad y calidad de vida a las 380 familias de la barriada”.

David de la Encina ha explicado igualmente que “en estos momentos en los que se van dando pasos importantes del proyecto, considero justo y merecido reconocer la labor de personas concretas que han colaborado muchísimo para sacar adelante el proyecto”. Y, en este sentido, se ha referido a la presidenta de la asociación de vecinos de Los Milagros, Roxana Cavero, indicando que “quiero recordar y volver a agradecer la labor de la dirigente vecinal que, en nombre de esa maravillosa asociación, ha trabajado muchísimo con nosotros”.

También ha puesto en valor la labor de Federico Fernández Ruiz de Henestrosa, “delegado provincial que, en su día, estaba al frente y apoyó en todo momento este proyecto”, ha señalado De la Encina, quien ha subrayado que “estamos hablando de una intervención muy importante que asciende a 3.654.000 euros para El Puerto de Santa María”.

Por ello, desde el PSOE de El Puerto se reitera la "enhorabuena por el nuevo paso dado", destacando que “ojalá que pronto veamos la realidad de las obras”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios