Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

'Stephen Dale Petit' actúa en concierto este martes en la Sala Milwaukee de El Puerto

  • El prestigioso músico y guitarrista, creador de la New Blues Generation, acaba de iniciar su nueva gira por España

La Sala Milwaukee de El Puerto de Santa María.

La Sala Milwaukee de El Puerto de Santa María. / D. C.

Este martes, 16 de noviembre, actúa en la Sala Milwauke de El Puerto de Santa María el músico y guitarrista Stephen Dale Petit, que vuelve a estar de gira por España.

El creador de la New Blues Generation acude a poner patas arriba la escena musical, por lo que los aficionados tendrán ocasión de ver a un artista de primer nivel en directo. El concierto en la emblemática sala portuense tendrá lugar a las 21:30 horas. Las entradas se pueden adquirir en woutick.es, en https://www.woutick.es/evento/1999/entradas-stephen-dale-petit-en-el-puerto-santa-maria

El cartel anunciador del concierto del cantante y guitarrista. El cartel anunciador del concierto del cantante y guitarrista.

El cartel anunciador del concierto del cantante y guitarrista.

De la misma forma, se pueden conseguir los tickets a 10 euros en venta anticipada en la propia Sala Milwaukee (consumición mínima incluida) y en el Restaurante Diner 24h (956540914).

Stephen Dale Petit es guitarrista, cantante, compositor y músico de New Blues, nacido en California y residente en Reino Unido.

Su experiencia como guitarrista comenzó a una edad temprana en California y después de atravesar la adicción, el alcoholismo, la falta de vivienda y su posterior recuperación, pasó de ser un simple intérprete en el metro de Londres a dar conferencias magistrales sobre música Blues en la universidad, y se convirtió en un conocido actor de teatro.

Ha lanzado 5 álbumes y ha realizado numerosas giras por Europa, obteniendo un reconocimiento crítico, importantes ventas y amplia difusión. Sus colaboraciones musicales incluyen a miembros de reconocidas bandas de primera línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios