Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Club de Rugby Atlético Portuense celebra su Torneo Solidario con 150 participantes

Los participantes en el Torneo Solidario 2023 posan tras la jornada de rugby.

Los participantes en el Torneo Solidario 2023 posan tras la jornada de rugby. / Nikogg

Un año más el Club de Rugby Atlético Portuense organizó su Torneo Solidario destinado a la recaudación de alimentos y para despedir el año 2023 con rugby, buen ambiente y a favor de una causa benéfica.

El sábado se reunieron en el polideportivo municipal jugadores de todas las categorías, desde M-6 hasta sénior, pasando por inclusivos, veteranos y veteranas, directivos, padres, madres y todo el que quiso apuntarse a despedir el año echando un agradable día de convivencia. En total, cerca de 150 participantes, que además de despedir el año jugando al rugby aportaron su alimento solidario para su posterior donación a una entidad benéfica de El Puerto. El torneo constituyó un rotundo éxito de participación y recaudación, con más de 200 kilos de alimentos, aportando así el CRAP su granito de arena para la mejora de las personas necesitadas de la localidad portuense.

Tras el torneo se celebró el tradicional tercer tiempo en el que todos los participantes despidieron el año para comenzar un 2024 lleno de rugby, con más ganas e ilusión si cabe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios