Integración y Deporte

El equipo de Rugby Inclusivo de El Puerto viaja a Culleras

  • Han participado en un festival organizado por Trust Rugby Internacional Spain, el Ayuntamiento de la ciudad valenciana y La Fundación Espurna

  • Afanas y Heladería Da Massimo han colaborado para que la expedición disfrute de esta gran experiencia

La expedición del equipo de Inclusivo que se ha trasladado a Culleras.

La expedición del equipo de Inclusivo que se ha trasladado a Culleras. / CRAP

El equipo de Rugby Inclusivo del Club de Rugby Atlético Portuense ha participado este fin de semana en la V edición del Festival Internacional de Rugby Inclusivo que se celebra en Culleras (Valencia).

El equipo de inclusivo acompañado por los "facilitadores" que les ayudan a posicionarse en el terreno de juego apoyándoles en todo momento, salió el viernes con destino a la ciudad valenciana gracias a la colaboración de Afanas y Heladería Da Massimo que han hecho posible que este equipo pueda disfrutar de esta gran experiencia.

El torneo se ha celebrado los días 9 y 10 de septiembre (viernes y sábado) organizado por Trust Rugby Internacional Spain con la colaboración del Ayuntamiento de Culleras y la Fundación Espurna y del Voluntariado de Culleras, al que acuden equipos de inclusivo procedentes de distintas ciudades de España y del extranjero.

Sin duda una experiencia inolvidable para los expedicionarios y un gran paso adelante para el Rugby Inclusivo en El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios