Solidaridad

Reset colaborará con la asociación Apadeni en su próximo evento solidario esta Navidad

  • El club entregará a la entidad 10 euros por cada persona que participe en el reto organizado

Una imagen de los organizadores del reto solidario.

Una imagen de los organizadores del reto solidario.

'Muévete por ellos', así se llama el evento que tendrá lugar el próximo 11 dediciembre en la zona superior del club Reset, en Vistahermosa, y que tiene como objetivo completar el cupo de participación (300 personas en total) ya que de esto dependerá la cantidad que Reset donará a la asociación portuense Apadeni. Y es que la entidad aportará 10 euros por cada participante inscrito que colabore en alguna de las cinco actividades que tendrán lugar el próximo sábado en horario de 9:15 a 13:00 horas.

Entre las actividades previstas hay clases dirigidas de Yoga, BodyCombat, Pilates, BodyAttack, Zumba, entrega de algunos premios que el club sorteará entre los participantes y de la donación a la asociación Apadeni, de padres con niños con discapacidad intelectual.

El día del evento el centro estará abierto al público ya que la asistencia es libre y lainscripción puede hacerla cualquier persona que quiera participar a través del linkcuyo acceso está disponible en el perfil de instagram @reset_people.

El evento será retransmitido en dicha cuenta de Instagram y se podrá seguir enredes sociales a través del hashtag #mueveteporellos .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios