Nueva cita festiva

Las tres Reinas de la Navidad estarán este lunes en la Plaza del Castillo

  • La cita festiva será de 17:30 a 21:00 horas

La Reina de las Nieves estará hoy en el Castillo junto a las Reinas de Oriente y Occidente.

La Reina de las Nieves estará hoy en el Castillo junto a las Reinas de Oriente y Occidente. / Andrés Mora

La Plaza del Castillo acogerá este lunes, 30 de diciembre, el evento ‘Recibe la Navidad con Baby Radio’. La cita será entre las 17:30 y las 21:00 horas y contará con la presencia de las tres Reinas de la Navidad (la Reina de las Nieves, la Reina de Oriente y la Reina de Occidente, encarnadas por Diana Andrades, Esther García y Olga Vaca) e incluirá talleres, zona de atracciones, gymkana navideña, zona game, actuaciones musicales de Baby Radio, el reparto de balones y de 250 raciones de churros con chocolate, así como un pequeño cotillón formado por 1.500 gomiuvas y 1.500 bolsas de cotillón.

La actividad, organizada por las concejalías de Juventud y Deportes, cuenta con la colaboración del área de Fiestas, que aporta la presencia de las tres Reinas y la coordinación por parte del edil David Calleja.

A lo largo de estas Navidades han sido varias las citas lúdicas de nueva creación, como la cabalgata de Papá Noel, el pasacalles de la Reina de las Nieves o las fiestas organizadas en Valdelagrana y Vistahermosa.

Con estas iniciativas se trata de dinamizar las calles en unas fechas en las que los niños están de vacaciones y las familias tienen más tiempo libre para participar en estas citas navideñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios