Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Recepción oficial al Racing Club Portuense en el Ayuntamiento

  • El decano del fútbol de El Puerto visita al alcalde Germán Beardo y a la concejala de Deportes Lola Campos tras su ascenso a Primera Andaluza 

La foto de familia en las escaleras del Ayuntamiento junto al alcalde Germán Beardo a la concejala de Deportes, Lola Campos.

La foto de familia en las escaleras del Ayuntamiento junto al alcalde Germán Beardo a la concejala de Deportes, Lola Campos.

El Racing Club Portuense fue recibido este martes de manera oficial por el alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, tras el ascenso del equipo decano del fútbol portuense a Primera Andaluza. 

La recepción se celebró en el salón regio del Ayuntamiento, con la presencia del presidente del Racing, Jesús Rodríguez, el capitán del equipo, Alberto Fernández y la plantilla al completo junto, al cuerpo técnico, encabezado por Carlos Camacho, así como con un gran elenco de patrocinadores del equipo.

El alcalde, que estuvo acompañado de la concejala de Deportes, Lola Campos, trasladó al equipo el "orgullo y reconocimiento de la ciudad de El Puerto por su lucha y tesón”.

El primer edil ha valorado el esfuerzo realizado por el club logrando el ascenso en un año marcado por la pandemia. "El Racing es sinónimo de vencer dificultades", reiteró.

En la misma línea se manifestó la concejala de Deportes, Lola Campos, recalcando que el éxito del club, primera institución deportiva de la ciudad, "es una muestra de coraje y de saber sobreponerse a todos los obstáculos hasta llegar arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios