Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Juventud

El 18 de mayo El Puerto vivirá una nueva noche zombie

  • Es la segunda vez que este evento se celebra en El Puerto

El 18 de mayo El Puerto vivirá una nueva noche zombie.

El 18 de mayo El Puerto vivirá una nueva noche zombie.

La concejalía de Juventud, que dirige el edil Ángel M.ª González, celebra el próximo 18 de mayo la noche Love Zombies, actividad de ocio alternativo que recorrerá las calles de El Puerto.

Durante toda la noche, los participantes, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles portuenses y deberán sobrevivir, pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar será el ganador. Asimismo, se trata de una aventura pensada como ocio alternativo, en la que está prohibido el consumo de drogas y alcohol.

La asistencia al juego es apta para todas las edades (entre 10 y 99 años). Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años. Mientras que los menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme, disponible en www.eventoszombies.com.

Las entradas podrán adquirirse www.entradium.com, en la tienda La Pifia (Avenida de las Américas – local 23) y en cualquier Oficina de Correos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios