Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Turismo

El Puerto prepara ya su desembarco en Fitur

  • El próximo 22 de enero se celebrará el día de El Puerto en la Feria del Turismo y habrá además un acto institucional en el corazón de Madrid

Una foto de familia de políticos y empresarios en la pasada edición de Fitur.

Una foto de familia de políticos y empresarios en la pasada edición de Fitur.

La Concejalía de Turismo ultima ya los detalles para la participación de El Puerto de Santa María en Fitur. La Feria se celebrará la próxima semana y el día de El Puerto será el miércoles, 22 de enero, una jornada en la que por la mañana se desarrollará el acto habitual en las instalaciones de Ifema, con la proyección de un vídeo promocional de la ciudad, y por la noche se ofrecerá un acto institucional en el corazón de Madrid.

Este esquema se viene desarrollando ya  desde hace dos años, siendo la primera cita, en 2018, en el Casino de la Gran Vía madrileña y el pasado 2019 en el Palacio de Santoña.

En esta edición no se  he desvelado de momento quién patrocina este acto -normalmente son empresas locales- ni dónde se celebrará, aunque sí se sabe que estarán invitados inversores y empresarios que podrían tener interés en desarrollar proyectos en la ciudad.

Lo que sí ha trascendido es que el acto se retransmirá en streaming a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios