Turismo

El alcalde agradece a los empresarios locales su implicación durante Fitur

  • Satisfacción municipal por la gran acogida en Madrid a los proyectos presentados

  • El alcalde agradece el trabajo en positivo y el cariño recibido

Una imagen del acto celebrado en el Palacio de Santoña, en Madrid.

Una imagen del acto celebrado en el Palacio de Santoña, en Madrid.

El alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, hizo balance ayer de lo que ha dado de sí la participación de la ciudad en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) de este año. El primer edil ha querido agradecer, sobre todo, la participación de los empresarios portuenses que se desplazaron hasta la capital de España para arropar, con su presencia y sus proyectos, la oferta turística de la localidad. Y es que como recuerda el alcalde “Fitur es un recinto enorme donde eres una gotita de agua. El Puerto, además de presentar su oferta, ha conseguido algo que no logran los demás, y es tener el apoyo de los empresarios, que son los que invitan personalmente a los visitantes a venir a la ciudad. Presentamos nuestra oferta, pero junto a un grupo de empresarios de bandera”, recordó.

Eduardo Sokolov, David de la Encina, Fernando Barnuevo y su mujer, Olga Romero, Alvaro Taboada e Ignacio Osborne. Eduardo Sokolov, David de la Encina, Fernando Barnuevo y su mujer, Olga Romero, Alvaro Taboada e Ignacio Osborne.

Eduardo Sokolov, David de la Encina, Fernando Barnuevo y su mujer, Olga Romero, Alvaro Taboada e Ignacio Osborne. / F.S.

David de la Encina destacó la lección que en su día aprendió del fallecido director del hotel Santa María, Francisco García de Quirós, que decía que en turismo hay que trabajar con una perspectiva de dos años por delante, planificar a largo plazo. “Ya estamos consiguiendo que en verano esté El Puerto desbordado, hemos tenido una Navidad pletórica”, dijo, para añadir que “estamos trabajando ahora en planificar el futuro de nuestros hijos”.

En el acto celebrado en el corazón de Madrid, el pasado miércoles, el alcalde estuvo acompañado por los responsables del Grupo Q y Puerto Marina, que hablaron de sus proyectos en la ciudad. De la Encina de la Encina citó la ejecución de inversiones que ya están en marcha como el desarrollo del Club Mediterráneo, Bahía Blanca, el antiguo Caballo Blanco, La Puntilla, la margen derecha del río o el desarrollo de la estrategia Edusi, que comprende un gran proyecto a largo plazo. “Agradezco el cariño de la gente que ha ido a Madrid y a defender su empresa, así como la presencia masiva de inversores y empresarios. Estoy muy orgulloso por la presencia de tanta gente que trabaja en positivo y que apoya al Puerto”, concluyó el primer edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios