Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Turismo

Germán Beardo lleva a Madrid su agenda paralela para la búsqueda de inversores

  • El aspirante del PP a la Alcaldía viajó acompañado por parte de su futura candidatura

Responsables del Partido Popular, durante la celebración de Fitur.

Responsables del Partido Popular, durante la celebración de Fitur.

El presidente del PP local y candidato a la Alcaldía, Germán Beardo, ha estado también esta semana en Fitur, acompañado de parte de su equipo para las municipales. El objetivo era “promocionar El Puerto y atraer inversiones relacionadas con el turismo”, explica.

Según Beardo “nuestra presencia en Fitur ha sido muy positiva. Nos hemos desplazado con un equipo en el que ha estado también Danuxia Enciso” -la propuesta de Beardo para el área de Urbanismo- “y hemos desarrollado una intensa agenda centrada en hablar con inversores del sector turístico para explicarles las posibilidades que ofrece El Puerto y tenderle la mano a todo el que quiera generar empleo para los portuenses. Hemos encontrado un gran interés en inversores como Mirién Villeya, de Azzahar Hoteles, una inmobiliaria especializada en pequeños hoteles con encanto en los centros históricos que ha calificado de espectaculares las posibilidades de nuestra ciudad y ha anunciado que presentará proyectos. También hemos explicado toda la potencialidad de El Puerto a Jacobo Díaz de Bustamante, de Lemon Group, especializado en resorts de golf y a Ignacio González, de PGS Group, un holding de inversión inmobiliaria y turística. Todos han estado de acuerdo en las magníficas posibilidades de nuestra tierra para sus inversiones”, señaló.

Beardo afirma que “nos volvemos de Fitur muy contentos por estas gestiones y otros contactos que hemos hecho, así como con las conversaciones con los miembros del sector local presentes en Fitur. El Puerto tiene un gran futuro y que hay que canalizar y mimar esas inversiones porque en Turismo tenemos mucho margen para crecer y diversificar la oferta. Hemos adelantado trabajo para, en el caso de recibir la confianza de los portuenses, poner en marcha todas las soluciones que El Puerto necesita”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios