Reyes Magos

Puerto Sherry llevará el reino del mar a la Cabalgata de El Puerto

  • Neptuno y su corte de animales marinos recordarán la importancia de mantener limpios los mares 

Puerto Sherry llevará el reino del mar a la Cabalgata

Puerto Sherry llevará el reino del mar a la Cabalgata

El puerto deportivo Puerto Sherry formará parte por segundo año consecutivo del cortejo de la Cabalgata de los Reyes Magos de El Puerto con una carroza dedicada al mar.

Neptuno y su corte de animales marinos desfilarán el próximo 5 de enero junto al resto de carrozas que acompañará a los Reyes Magos por las calles portuenses. De este modo, recordarán a niños y mayores que mantener limpio el mar es responsabilidad de todos.

Los peces, tiburones, langostas y pulpos encargados de repartir caramelos y regalos durante todo el trayecto serán hijos de trabajadores del puerto deportivo y los más jóvenes de la cantera de regatistas del Club Náutico Puerto Sherry, del equipo Optimist que tan buenos resultados ha cosechado durante las últimas temporadas.

El director general de Puerto Sherry, Enrique López-Bosch, ha manifestado la ilusión con la que el puerto deportivo participa por segundo año en la Cabalgata de los Reyes Magos de El Puerto de Santa María: “Somos parte de la ciudad y nos encanta formar parte de la Cabalgata, acompañando a las familias portuenses en un día tan especial”.

Asimismo, ha apelado a la necesidad de que “todos estemos concienciados de que hay que cuidar la naturaleza, respetar el mar y mantenerlo limpio” y ha afirmado que “como puerto deportivo Puerto Sherry tiene la responsabilidad de aprovechar la oportunidad para hacer llegar a todos este mensaje tan importante y que cale en los más pequeños, que son el futuro”.

López-Bosch ha añadido que “quién mejor que Neptuno, el rey del Mar, y todos los animales que viven en su reino para recordarnos que no podemos tirar nuestra basura al mar, que es su casa”.

Por último, ha agradecido al Ayuntamiento de El Puerto “su disposición total un año más cuando se le comunicó la intención de Puerto Sherry de volver a formar parte del cortejo”, además de aquellas empresas afincadas en el puerto deportivo que “han querido colaborar con sus aportaciones para hacer posible esta ilusionante iniciativa”. Concretamente, Puerto Sherry cuenta con la colaboración de Actiba 2000, Pantalán G, Julio Romero Náutica, H.E. Náutica y Tecnofibras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios