Vinos

Puerto Sherry acoge este sábado la sexta edición del Cuatrogatos Wine Fest

  • Participarán viticultores y bodegueros de todo el país

Puerto Sherry acoge este sábado la sexta edición de Cuatrogatos Wine Fest.

Puerto Sherry acoge este sábado la sexta edición de Cuatrogatos Wine Fest.

Este sábado 4 de marzo, y tras dos años de interrupción por motivos relacionados con el Covid, se celebrará en Puerto Sherry la sexta edición de Cuatrogatos Wine Fest.

La muestra de los vinos del catálogo del distribuidor Federico Ferrer, este año bautizada como Sarao, está abierta a público profesional y aficionado y mantendrá el ambiente accesible de anteriores ediciones.

Será en el salón Columbus del Hotel Puerto Sherry, como en febrero de 2020. La fiesta comenzará a las 11:30 horas con la presencia de viticultores y bodegueros de toda España.

A media jornada se servirá un plato caliente, como es costumbre desde la primera edición de la muestra. El restaurante portuense Berdó, con David Méndez a los fogones, preparará y servirá un cocido andaluz.

La oferta hostelera de Puerto Sherry cubrirá las necesidades de todo el que desee salir a comer y descansar un rato.

Durante el día  tendrá lugar la presentación del libro 'Deja todo o deja el vino', de Santiago Rivas, alter ego de Colectivo Decantado, líder del “wineloverismo”. Durante la charla, se darán a catar vinos seleccionados por el divulgador del vino más conocido del país.

Los asistentes dispondrán además de una tienda con descuentos en la mayoría de los vinos, y una selección de vinos únicos difíciles de adquirir fuera del evento.

Las entradas, al precio de 26 euros, estarán a la venta hasta el día 3 de marzo exclusivamente en la web del festival (Cuatrogatoswineclub.com), y el sábado 4 de marzo en la entrada del sarao, al precio de 29 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios