Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Comercio

El Puerto: El Paseo se suma a la celebración del Año Nuevo Chino

El Paseo se suma a la celebración del Año Nuevo Chino.

El Paseo se suma a la celebración del Año Nuevo Chino.

El centro comercial El Paseo va a sumarse a las celebraciones por el Año Nuevo Chino, que este año tiene lugar el 10 de febrero y es la festividad tradicional más importante del calendario chino. Y lo hará con la puesta en marcha de exhibiciones y talleres que permitirán a los visitantes acercarse a las peculiaridades de una cultura milenaria.

De esta forma, el centro comercial, en colaboración con el Club Thakido, celebrará el Año del Dragón, que es como se denomina el año 2024 en la cultura china, con un completo programa que tendrá lugar el próximo día 3 de febrero en sus instalaciones, en horario de 17.30 a 20.00 horas.

Así, la jornada comenzará con una exhibición de la danza del león (17.30 horas), y continuará con dos exhibiciones más de artes marciales (17.40 horas) y de danza con dragones (17.50 horas).

Además, El Paseo acogerá el taller ‘Cómo entrenar a un dragón’, de 18.00 a 20.00 horas, con hasta cuatro categorías en función de las edades de los participantes (hasta 6 años de edad, de 7 a 11 años, de 12 a 15 años, y de 16 años en adelante). Para participar en este taller, que tiene un número militado total de 80 plazas, es necesario la inscripción previa en la web del centro comercial.

Tal y como ha explicado la gerente del centro comercial, Sandra Fernández Garrido, el objetivo de esta actividad es la de “ofrecer a nuestros visitantes un acercamiento divertido y educativo a la cultura china”, con el fin de hacer de su estancia en el centro “una experiencia integral de ocio y compras”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios