Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Comercio

El Paseo reúne el 3 de enero a más de 300 niños para su II Mundialito de Kleo en El Puerto

Entrega de premios de la primera edición del Mundialito de Kleo.

Entrega de premios de la primera edición del Mundialito de Kleo.

El centro comercial El Paseo va a comenzar el año 2024 con una gran actividad deportiva centrada en los niños y niñas de El Puerto. Así, el próximo 3 de enero celebrará en el campo Marcos Monge la segunda edición del Mundialito de Kleo, la competición futbolística de su mascota, en el que participarán más de 300 niños y niñas de diferentes clubes deportivos portuenses: Trasmallo, Los Frailes-Estrella, San Marcos, SAFA, La Salle, Racing Club Portuense, Nextar y Doña Blanca Femenino.

Esta iniciativa nació en enero de 2023 con el objetivo de apoyar el deporte local, mostrar el compromiso con los diferentes clubes de fútbol de El Puerto de Santa María y fomentar las prácticas deportivas saludables entre los más jóvenes.

Tal y como ha indicado la gerente del centro comercial, Sandra Fernández Garrido, “en El Paseo siempre apostamos por fomentar los valores deportivos entre los más jóvenes y apoyar el deporte local. Por ello, y tras el éxito de la primera edición, estamos ya muy ilusionados por la celebración del II Mundialito de Kleo, una jornada festiva y competitiva dedicada al fútbol”.

Los partidos se celebrarán en horario de 9.00 a 13.00 horas en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. Habrá regalos para todos los niños y niñas participantes y trofeos para los clubes ganadores, que entregarán destacadas figuras veteranas del fútbol portuense, gaditano y andaluz, así como autoridades locales.

Esta competición se enmarca dentro del programa de responsabilidad social corporativa (RSC) de El Paseo, por la que, a través de diferentes acciones, se busca mejorar el impacto del complejo comercial en torno a tres ejes: el dinamismo local, la conservación del medio ambiente y el compromiso con la sociedad que lo envuelve.

La gerente de El Paseo ha agradecido a todos los club participantes “su implicación con una iniciativa que busca también la promoción de hábitos de vida saludables”, así como al Ayuntamiento de El Puerto de Santa María por su respaldo un año más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios