El Puerto

El Paseo acogió el acto de presentación del Mundialito de Kleo, la competición deportiva de su mascota

  • El evento reunirá a más de 300 niños y niñas de diferentes clubes de fútbol

El Paseo acogió el acto de presentación del Mundialito de Kleo.

El Paseo acogió el acto de presentación del Mundialito de Kleo.

El centro comercial El Paseo acogió el jueves el acto de presentación del Mundialito de  Kleo, una competición que se celebrará el jueves 8 de diciembre en el campo de  Marcos Monge.

Al campeonato están convocados más de 300 niños y niñas de diferentes clubes de fútbol de El Puerto de Santa María: La Salle de Puerto Real, Trasmallo, Los Frailes – Estrella, San Marcos, Recreativo Portuense y La Salle El Puerto de Santa María.

Al acto de presentación asistieron el concejal de Juventud y Deportes, José Ignacio  González Nieto, el director de las escuelas deportivas de La Salle, Francisco Flor, el vicepresidente del Recreativo Club Portuense, Antonio Flor, el exfutbolista del Sevilla  C.F. Enrique Montero, el fundador del Judo Club Tadeo, Tadeo Díaz Ortega, y la gerente  del centro comercial El Paseo, Sandra Fernández Garrido.

González Nieto destacó la importancia de llevar a cabo este tipo de iniciativas en la ciudad “que ponen el acento en impulsar el deporte y, por ende, todos los valores que  su práctica conlleva tanto a nivel físico como emocional, aportando además en las  disciplinas de equipo recursos esenciales tanto a nivel personal como colectivo”. El edil de Juventud y Deportes señaló que “además la actividad llega en el mejor momento a  estar España más conectada que nunca a través del fútbol con la celebración del Mundial, un sentimiento que nos une y que es importante ensalzar”.

Por último, también señaló el agradecimiento municipal “por la increíble labor que El  Paseo está haciendo en El Puerto, a todos los niveles integrándose en su tejido social y siempre sumando con proyectos que benefician a la ciudad de la que forma parte”.

Esta iniciativa nace con el objetivo de apoyar el deporte local, mostrar el compromiso  con los diferentes clubes de fútbol de El Puerto de Santa María y fomentar las prácticas deportivas saludables entre los más jóvenes.

Esta competición se enmarca dentro del programa de responsabilidad social corporativa  de El Paseo, por la que, a través de diferentes acciones, se busca mejorar el impacto del complejo comercial en torno a tres ejes: el dinamismo  local, la conservación del medio ambiente y el compromiso con la sociedad que lo envuelve.

“Recibir el apoyo social, político e institucional es crucial para poder llevar a cabo este tipo de proyectos, y solo podemos dar las gracias al Ayuntamiento por siempre tendernos la mano para poder materializarlos”, afirmó Sandra Fernández Garrido,  gerente de El Paseo. “El Mundialito de Kleo no es solo una competición, es una muestra de nuestro compromiso con El Puerto de Santa María y sus núcleos  poblacionales más jóvenes. Porque creemos que la protección de la infancia y la  promoción de hábitos de vida saludables, como lo es el deporte, también forman parte  de nuestra responsabilidad social corporativa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios