Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Animales

El Puerto: Aparecen ocho gatos muertos en Las Redes, uno de ellos abierto en canal

  • La asociación Gatos de El Puerto ha denunciado los últimos envenenamientos en la zona

Parque, junto a la calle Urogallo, donde han aparecido los animales.

Parque, junto a la calle Urogallo, donde han aparecido los animales.

La asociación Gatos de El Puerto ha denunciado una nueva matanza de gatos en la Costa Oeste, en concreto en un parque ubicado junto a la calle Urogallo, en Las Redes.

En concreto han aparecido muertos ocho ejemplares, al parecer todos ellos envenenados, con el macabro añadido de que uno de los gatos, de color negro, ha sido abierto en canal, quedando los intestinos fuera del animal.

Los cadáveres de los felinos han aparecido cuando los jardineros se encontraban trabajando en la zona en la mañana de este miércoles. Desde Gatos de El Puerto denuncian que en los últimos meses son frecuentes los envenenamientos de gatos en esa misma zona, al parecer en distintos enclaves pero luego los cuerpos de los animales muertos se depositan en el parque.

Ya por lo que respecta al ensañamiento con uno de los animales desde la entidad barajan que pueda  tratarse de algún tipo de ritual, a causa de la proximidad de Halloween. 

La responsable de la asociación califica de "horrible" esta nueva matanza, que por desgracia no es un caso aislado  aunque en este caso los autores  han ido incluso más lejos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios