Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Puerto cuenta con cinco chicas en la selección gaditana para la Copa de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Femenino

Tres de las jugadoras de la selección gaditana que disputa la Copa de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Femenino.

Tres de las jugadoras de la selección gaditana que disputa la Copa de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Femenino.

El Puerto de Santa María cuenta con cinco chicas que han sido seleccionadas en el combinado gaditano que disputa la Copa de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Femenino que se celebra desde el  miércoles y hasta el sábado 25 de noviembre en las ciudades cordobesas de Herrera del Duque, Villanueva de Córdoba, Viso, Alcaracejos y Pozoblanco.

Las otras dos jugadoras seleccionadas. Las otras dos jugadoras seleccionadas.

Las otras dos jugadoras seleccionadas.

De ellas, tres corresponden a la categoría sub 15 (Candela Sánchez, que juega en el CD Doña Blanca, Martina Sánchez y Marta Gallego, ambas en el Cádiz CF), mientras que dos lo hacen en la sub 17 (Luna Taitón y Raquel Blanco, ambas jugadoras del CD Doña Blanca).

El edil de Deportes, José Ignacio González Nieto, felicita a la selección sub 15, que acaba de ganar su segundo partido ante el Córdoba (1-0) y se ha clasificado directamente para la final.

Por otro lado la portuense Andrea Caro Vega, de 13 años, jugadora del infantil del Real Betis, ha sido incluida en la selección sevillana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios