Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Homenaje a la futbolista Andrea Caro, central del Real Betis femenino

  • La iniciativa ha partido del Club de Fútbol Doña Blanca y el CD Trasmallo

La futbolista Andrea Caro, con el concejal de Deportes.

La futbolista Andrea Caro, con el concejal de Deportes.

La futbolista del Real Betis Femenino Andrea Caro Vega ha recibido un homenaje del Club de Fútbol Doña Blanca y el CD Trasmallo, equipos en los que militara, aprovechando la convocatoria de  la I Edición del Torneo de Fútbol Femenino CD Doña Blanca, disputada hace unos días en la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez.

Ambos conjuntos quisieron así reconocer la trayectoria de la joven, de 13 años de edad, central en el conjunto verdiblanco (categoría infantil) y capitán del mismo, cuyo escudo defiende por tercera temporada, después de vestir las referidas elásticas portuenses y la del Xerez Deportivo.

El Club de Fútbol Doña Blanca y el CD Trasmallo desplegaron un semicírculo en el campo, colocándose la jugadora en el centro y recibiendo la camiseta del CD Trasmallo que se enfundara en su día, entregando ella su camiseta del Betis con su nombre, firma, número y una dedicatoria en la que reza “Nunca te duermas ni te levantes sin un motivo. Gracias, Trasmallo”. Por su parte, Andrea entregó al CD Doña Blanca un banderín del Betis con una dedicatoria.

El concejal de Deportes, José Ignacio González Nieto, asistió al homenaje, en cuyo transcurso felicitó a la joven por su brillante trayectoria.

Andrea Caro disputó el Trofeo con el Real Betis juvenil femenino, que empató a uno con el senior del CD Doña Blanca. El equipo portuense acabó venciendo en la tanda de penaltis.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios