El Puerto

La Policía Local interviene más de 170 relojes falsificados

  • La actuación se realizó en las zonas de playas, en el parque Calderón y en Valdelagrana

La Policía Local informó ayer de una actuación llevada a cabo este último fin de semana por varios de agentes, que se ha saldado con diversas intervenciones relacionadas con la venta ambulante ilegal.

Los lugares donde se han localizado estas actuaciones son varias playas del término municipal, el Parque Calderón y Valdelagrana.

La Concejalía de Policía Local, que dirige el edil Carlos Coronado, concreta que se llegaron a levantar un total de cuatro actas, sumando en total hasta 172 relojes incautados.

Por separado, una de las actas se relaciona con la intervención de 50 relojes falsificados, mientras que en otra se intervinieron 30 relojes réplicas. La tercera fue por una docena de relojes y en otra, la más numerosa, fueron intervenidos hasta 80 relojes. Las copias se corresponden con falsificaciones e imitaciones, al parecer muy conseguidas, de las marcas Ferrari, Channel, Gucci, Dupont, FC Barcelona, Dolce Gabbana y Montblanc. También se llegaron a incautar una veintena de polos, con réplicas de varias marcas como Lacoste y Ralph Lauren. A los vendedores identificados se le instruirán diligencias judiciales para su traslado al Juzgado, así como los correspondientes expedientes administrativos sancionadores.

En otro orden de cosas, la Policía Local ha incoado 28 actas de denuncia por la práctica del botellón en lugares no autorizados para ello por el Ayuntamiento, como el parque Calderón y la Bajamar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios