La Plaza Real de Toros conmemora su 140 aniversario
Conmemoración
El encargado de pronunciar el pregón será Paco Moreno Martínez
Este sábado, 7 de marzo, a partir de las 20:00 horas, se celebrará el pregón del 140 aniversario de la Real Plaza de Toros, que pronunciará Paco Moreno Martínez con la intervención de la Banda de Música Maestro Dueñas y de los clarineros Juan Antonio Tur y Juan José Romero.
El acto estará presidido por el alcalde, Germán Beardo, y el concejal de Plaza de Toros, Álvaro González, será el encargado de presentar al pregonero (cuya hija, Paula Moreno, es la autora del cartel).
El primer edil invita a todos los portuenses que lo deseen a sumarse a esta cita, que abre los actos de celebración del 140 aniversario de la construcción de la principal Plaza de Toros de la provincia y una de las más importantes de Andalucía, en un año en el que se conmemora también el centenario de la muerte de Joselito El Gallo.
También te puede interesar
Lo último