Fiestas

La Plaza de la Herrería acogió la fiesta del Orgullo organizada por el Ayuntamiento de El Puerto

  • La conmemoración se extendió por espacio de cuatro horas y contó con la presencia de DJS y la entrega de 'merchandising' reivindicativo LGTBIQ+

Los concejales, en la Plaza de la Herrería, durante la Fiesta del Orgullo.

Los concejales, en la Plaza de la Herrería, durante la Fiesta del Orgullo.

La Plaza de la Herrería se llenó de público este sábado para disfrutar del evento organizado con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+.

La fiesta reivindicativa del Orgullo se extendió por espacio de cuatro horas, contó con la presencia de los DJS David Akosta, que arribó con todo su equipo de animación, y Castro y durante la misma se repartió un merchandising LGTBIQ+ que incluía camisetas, pulseras y banderitas, entregas que fueron muy agradecidas por los asistentes.

El Ayuntamiento ha celebrado este año el evento bajo el lema 'No importa a quien quieras', "cuya sencillez  encierra un profundo significado". La fiesta organizada en una Plaza de la Herrería jalonada de banderas y banderolas "ha querido celebrar la defensa de la libertad y de la igualdad".

El concejal de Fiestas, David Calleja, la concejal de Igualdad, Silvia Gómez, y el portavoz del equipo de gobierno, Javier Bello, asistieron a la fiesta conmemorativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios