Obituario

Pesar en la Flave por el fallecimiento de Luis Miguel Benítez Vega, de la asociación de vecinos El Castillo

  • Desde muy joven estuvo implicado en el movimiento vecinal del Poblado

Luis Miguel Benítez, en el centro de la foto, durante una visita municipal a Doña Blanca hace unos años. Luis Miguel Benítez, en el centro de la foto, durante una visita municipal a Doña Blanca hace unos años.

Luis Miguel Benítez, en el centro de la foto, durante una visita municipal a Doña Blanca hace unos años. / Andrés Mora

La junta directiva de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos (Flave) Sol y Mar ha expresado sus condolencias a la familia de Luis Miguel Benítez Vega, activo miembro de la asociación de vecinos El Castillo, perteneciente al Poblado de Doña Blanca, que ha fallecido este miércoles.

La Flave destaca "su implicación, desde muy joven, en la sectorial juvenil de su asociación de vecinos, que incluso llegó a presidir, y en la tesorería, formando parte de la junta directiva de El Castillo".

La junta directiva de la Federación lamenta “una pérdida tan grande para el movimiento vecinal y social en general, puesto que era una persona muy involucrada en todo lo que ocurría en esta ciudad”, ya que siempre ha colaborado y participado de forma activa en el mundo vecinal.

Como añaden "se trata de una persona que es un ejemplo a seguir por todos, por su capacidad de superación, su carácter participativo y sociable, su implicación y su arrojo, siempre dispuesto a ayudar a todos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios