Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Comercio

El Paseo regala a sus clientes una toalla de playa por sus compras

  • El viernes 9 y el sábado 10 los visitantes del centro comercial se llevarán este obsequio por sus compras de más de 40 euros

Una imagen del centro comercial El Paseo.

Una imagen del centro comercial El Paseo. / Andrés Mora Perles

Este verano El Paseo quiere que sus clientes disfruten a tope de las horas junto al mar. Por eso, este viernes 9 de julio y el sábado día 10 el centro comercial regala una toalla de playa a todos los clientes que presenten tiques por más de 40 euros en el stand habilitado en el recinto.

Al mostrar los comprobantes de compra la azafata entregará un cupón para que los clientes puedan llevarse la toalla que elijan. El horario para realizar el canje será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Serán válidos los tiques de cualquier establecimiento de El Paseo a excepción de los del hipermercado.

Además, en El Paseo siguen en marcha las actividades que ha organizado el centro comercial para el mes de julio, como la exposición Cinema Click, que abrirá sus puertas el próximo día 15 de julio. Se trata de una iniciativa de la Asociación de Amigos Portuenses Solidarios que se celebra por sexta vez en El Paseo y que este año contará con un diorama muy especial dedicado a los sanitarios que han luchado contra el Covid en los últimos meses. Además, habrá otros dioramas con escenas de películas tan populares como Rocky, El último mohicano, La gran evasión, El Hobbit, Parque Jurásico y Bohemian Rhapsody, entre otras. La exposición, totalmente gratuita, estará abierta hasta el 14 de agosto y podrá visitarse de 11:30 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.

Además, el jueves 15 de julio habrá un taller especial. Con el título Muchas ganas de Gymkhana los más pequeños podrán participar en divertidas pruebas de habilidad. El taller se celebrará de 19:00 a 21:00 horas.

El viernes siguiente, 23 de julio, habrá un espectáculo infantil a cargo de Babyradio, que volverá a traer al centro su show de música y juegos y sus populares personajes. El 30 de julio será el día de la búsqueda del tesoro, con la actividad Muchas ganas de piratear.

Por otro lado, hasta el 31 de julio sigue en marcha la campaña Muchas ganas de viajar, con la que el centro comercial El Paseo premia las compras de sus clientes con una vuelta al mundo para dos personas visitando los lugares más emblemáticos del planeta. Para participar, tan sólo hay que rellenar el formulario disponible en la web de El Paseo e incluir una foto de un tique de compra de cualquier establecimiento del centro comercial por importe igual o superior a 20 euros  expedido entre el 31 de mayo y el 31 de julio. Cuantos más tiques, más posibilidades de ganar un viaje de ensueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios